Aunque por la noche se vieron relámpagos y sonaron no pocos truenos, al levantarnos nos hemos encontrado con un día soleado. Qué gusto, las pistas casi para nosotros y un montón de horas de esquí.
Antes de nada, los preparativos, crema, pantalones, cazadora, desyuno fuerte y al autobús en busca de un tal Ordino.....¿Ordino?.... Pero si eso son unas pistas.....y además tienen un sol impresionante.
Para algunos un recordatorio y para los principiantes, una aventura, ponerse las botas, los esquís, no perder las gafas, ¿Dónde está mi casco?...Nuestra primera clase, uffffffff. Caídas por doquier y un color de cara algo colorado.
Luego la hora de la comida, el menú típico de los deportistas: pollo, pasta, patatas y un postre. Un rato de relax comentado las primeras experiencias y de nuevo clases. Qué mejoría, ya giro, ya hago paralelos, ya no me caigo...¿Dónde está mi casco? Je, je je.
Ya a última hora, caras de cansancio hasta que llegan noticias frecas ¡nos vamos de compras! Todos otra vez con cara sonriente afrontan el maravilloso mundo de los chocolates, cocacolas, lacasitos, y mil variedades de comidas poco recomendable en un menú saludable. No os penseís que solo han pensado en su estómago...algún regalito para sus familias llevan (es un secreto, jejeje)
A la hora de la cena poco hambre había, pero si unas ganas locas de pasar por la ducha y bañarse en crema, porque vaya color llevamos. Eso sí, no hay manera que nadie desfallezca y ahora empieza la batalla de todas las noches, a la cama, deja algún donuts, ¿ te has comido tú solo ese paquete de lacasitos? a la ducha que tú estás aún con el mono...
No os penseís que ya me iba a despedir, aún queda una última noticia. Hoy hemos recibido la visita de nuestro director, qué sorpresa. Qué gusto y paz nos da ver que el patrón de nuestro barco, Colegio Valdefuentes, nos venga a ver y comparta con nostros un par de días.
Y ahora sí que sí, nos despedimos que mañana tenemos que levantarnos prontito, por cierto está nevando....y hemos visto un oso panda por los aledaños del hotel ¿ No debería ser uno polar? ja ja ja.
Buenas noches y hasta mañana